



Detrás de Ohdella!
¡Hola! Soy Flora, la creadora y única persona atrás de ohdella! ceramics; una marca de cerámica que celebra la producción artesanal y el diseño único. Cada pieza que creo desde mi pequeño taller es fruto de mi dedicación y creatividad.
No trabajo con colecciones fijas ni cuento con un equipo; cada diseño es concebido y elaborado exclusivamente por mí. Hago pequeñas colecciones siguiendo el ritmo pausado que me enseñó el barro.
Cada pieza es pensada para aportar color y belleza a tus objetos cotidianos, que formen parte de tu rutina y te transmitan felicidad.
En el 2017 empecé cerámica como una distracción a mi rutina, trabajando años en la Industria Textil, me encontré con la necesidad de acercarme a un proceso más artesanal, un espacio para la creatividad.
Encontré en el taller un lugar maravilloso de desarrollo libre buscando mi impronta personal.
Después de muchos viajes, idas y venidas; la pandemia logró calmar mi rutina y pude dedicarle más tiempo a generar mi propia marca de cerámica. Abandoné el trabajo de oficina y me animé a armar mi propio taller, siguiendo siempre mi necesidad por hacer realmente lo que me llenaba. Al emprender me encontré con una nueva versión de mi y de lo que significaba para mi el trabajo.
Este proyecto es una nueva etapa de mi vida, y la comparto día a día con todas las personas que son parte de este proyecto.
OHDELLA! son piezas espontáneas, partes de un proceso que se libera de la frustración y abraza el error.
Espero que cada pieza, llegue a donde llegue, alegre el espacio que habita.
Gracias por elegir lo artesanal ㋡
