Cuidados y cambios
Cuidado de piezas
Todos nuestros productos son realizados a mano, por lo tanto las imágenes que ves en la tienda online pueden presentar variaciones entre sí.
-
Evitá los cambios bruscos de temperatura. Por ejemplo: no la laves con agua muy caliente cuando recién la sacas de la heladera.
-
Cuando pasa del frío al calor o viceversa apoyar sobre un repasador o madera, nunca sobre mármol (esto podría rajar tu pieza).
-
Cuídalas y guárdalas en lugares seguros ya que son piezas delicadas.
-
Cuando termines de usarla, no la dejes en la bacha en "remojo". Esto puede generar hongos en la base u otros defectos con el tiempo.
-
Si bien son aptas para microondas, lo ideal es que las uses sólo para calentar por unos minutos (lo mismo para el horno). No las exponer a fuego directo.
-
Cuidala de los golpes. Un pequeño golpecito puede marcar el esmalte y hacer que se craquele con el uso.T
Deberás intentar no golpear la pieza ya que puede provocar rajaduras a corto o largo plazo.
​​
ツ Tranqui, una pieza craquelada no se va a partir, pero estos cuidados te permiten tener tu vajilla cómo nueva por mucho más tiempo.
​
Cambios de compras web
Si por algún motivo necesitas hacer un cambio o reclamo de tu compra web, tenés 48hs para hacer el reclamo a partir de tu retiro en el local o recibir el producto.
Mandanos un mensaje al +598 98 936 340 con tu número de pedido y el artículo que quieras cambiar y coordinaremos los detalles. Las devoluciones o cambios deben de ser entregadas en persona a la dirección de la Tienda Taller (Liber Arce 3247).
Pasado el plazo el cliente no podrá reclamar el cambio o devolución.
​
Puntos a tener en cuenta para realizar un cambio/devolución:
El producto debe estar en perfectas condiciones para ser devuelto.
El producto no puede haber sido probado y/o usado.
En el caso de cambio por falla, el producto, debe haberse utilizado correctamente.
NO se aceptarán cambios de constarse mal uso del producto (Utilización incorrecta como por ejemplo llevar a fuego directo las piezas)
El cliente deberá conservar el embalaje en el que haya recibido su pedido.
NO SE CAMBIARAN PIEZAS POR SU MAL USO O POR DIFERENCIAS ESTÉTICAS.
​
​
​
​
